More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!
Contacta ahora y te informamos en profundidad sobre nuestros servicios de marketing digital.
Image 1

Plan de Marketing Digital

Gran parte del éxito de todo negocio en digital pasa por un plan de marketing digital bien elaborado. Tras un análisis profundo de tu empresa o proyecto, realizamos tu plan de marketing digital marcando los objetivos, estrategias, tácticas y medición de los resultados, que harán mejorar tus ventas y conseguir tus objetivos.

Image 3

Servicios Social Media

A través de las redes sociales te ayudamos a aumentar la visibilidad de tu marca, establecer conversaciones con usuarios, obtener información de alto valor sobre tus clientes actuales y potenicales. En Marketing Dual entendemos que cada cliente tiene unas necesidades de comunicación distintas. Por ello, realizamos una consultoría inicial, para establecer en una segunda fase un plan estratégico en Social Media, que iremos optimizando.

Image 5

Estrategias SEO

El tráfico orgánico o SEO, siguen siendo a día de hoy el canal principal para que una página web y tienda on-line reciba visitas; aproximadamente un 73% de las visitas es a través de los buscadores. En Marketing Dual, apostamas por estrategias SEO basadas en diferentes planes que te ayuden a posicionar las palabras clave de tu negocio en los principales buscadores, con el fin de convertir esas visitas en ventas.

Image 6

Campañas SEM

Creamos campañas SEM enfocadas a resultados, pensando siempre en la conversión de las visitas a la web que generan la campaña SEM. En una primera fase, analizamos con el cliente su objetivo, para saber a quién hemos de dirigirnos y de qué manera. Nuestro objetivo es que nuestros clientes ganen dinero.

Image 2

Consultoría Digital

En una primera fase, estudiamos tu negocio en internet para ver los puntos de mejora. Posteriormente, dependiendo de las necesidades y objetivos de tu empresa, te plantearemos los puntos de mejora que harán impulsar tu negocio en el mundo digital. Te formamos para que te adaptes rápidamente según tus necesidades.

Image 4

Diseño y Programación Web

En función del negocio y tus necesidades, diseñamos y programamos tu página web para que puedas darte a conocer y vender a través de internet. Ofrecemos diferentes soluciones, de modo que tu web sea escalable a medida que aumentan tus ventas y crece tu negocio.


¿Nos tomamos un café o hacemos una videoconferencia para hablar sobre tu negocio?
¡Contáctanos ahora!